Breve Sobre Circuitos Turísticos Desde Madrid

Monumento a Colón Barcelona

Breve Sobre Circuitos Turísticos Desde Madrid

Madrid, como centro geográfico de la península Ibérica, es un punto de partida ideal para conocer la gran diversidad y los siglos de historia y cultura.

Ya sea recorriendo los caminos del Sur, hacia Andalucía, el Estrecho de Gibraltar y Marruecos, al Oeste, nos encontramos con la tierra de los conquistadores en Extremadura y un poco mas allá, Portugal, al Norte Galicia, Cantabria, el País Vasco y hacia el Mar Mediterráneo, Cataluña mas al Norte y todo el Levante Español.

La oferta turística Española, es una de las mas diversas en lo gastronómico y cultural, por haber estado siglos en el centro de las culturas imperios de Europa, Mediterráneo y Oriente, Norte de Africa y Occidente con el Descubrimiento de América.

Los circuitos turísticos que les ofrecemos, cubren perfectamente todo este bagaje histórico y cultural, con servicios de transporte en autobuses de gran confort y trenes de alta velocidad. Hoteles de primera clase de 4**** y también adaptados a un presupuesto manteniendo el confort con hoteles de 3***.

En el menú a la izquierda, podrás ver nuestra oferta de circuitos turísticos con guía, que te ofrecemos para disfrutar y descubrir todo este patrimonio histórico cultural, por España, Portugal y Marruecos.