Mercado San Miguel – Madrid

Mercado San Miguel Madrid

Mercado San Miguel – Madrid

Del Arco de Cuchilleros, caminamos por la Cava de San Miguel, y a los pocos metros pasando por los mesones, de la tortilla, de la Guitarra, y otros, nos encontramos con el Mercado San Miguel.

 El Mercado de San Miguel está ubicado en la plaza del mismo nombre, junto a la Plaza Mayor de Madrid. Se ha conservado la interesante estructura original de hierro de principios del siglo XX.

Este edificio ha estado cerrado durante muchos años, y en la actualidad un grupo de particulares llegó con la idea de abrir un mercado muy especial, que ofrece productos de alta calidad, alimentos de temporada, asesoramiento gastronómico, posibilidad de probar lo que va a comprar, comer tapas, con la ventaja de la flexibilidad del horario.

Para mas fotografías del Mercado San Miguel, PULSE AQUÍ

Terraza por los alrededores del Mercado San Miguel
Terraza por los alrededores del Mercado San Miguel

Por la zona de la Plaza Mayor y cercano al Mercado San Miguel en Madrid, hay una magnífica oferta de terrazas para comer o tomarse una copa, que por el magnífico clima de Madrid, se mantienen abiertas gran parte del año.

En este paseo o tour de Madrid, también podríamos entrar al Mercado San Miguel para apreciar su singularidad como atractivo turístico y gastronómico.

Para ver un vídeo del Mercado San Miguel, pulse aquí!

Tags:, , , , , , , , , , , , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Mercado San Miguel – Madrid”