Pablo Alborán en Plaza Callao

Pablo Alborán en Plaza Callao

Caminando por la Plaza de Callao en Madrid, muy cerca de donde vivo y frecuento a diario, me encuentro con un gentío poco habitual.  Es muy corriente hoy día ver personas manifestándose en Madrid, pero esto no lo era. Ni siquiera noté la presencia de policía o seguridad!

Miro a la pantalla gigante que hay en la fachada del Cine Callao, y veo que era una firma de autógrafos de este cantautor español, que por cierto es bastante nuevo para mí.

Viendo lo que había ahí, en casa busqué para ver y escuchar sobre ese éxito que mostraba, con semejante participación ciudadana. Lo primero que encontré en Youtube, sobre Pablo Alborán, lo muestro abajo, no sin antes decir que cuando lo puse, ya tenía 44.5 Millones de vistas!

Estoy seguro que les va a gustar, sobre todo a “las jóvenes de todas las edades”!  También, por lo que he visto, pronostico que Pablo, va a conseguir en la música popular, lo que pocos han conseguido en canción en español.  Pero esto es sólo mi opinión.

El video empieza en Plaza Callao, también coincide curiosamente con el punto, donde casi siempre empiezo con mis paseos por Madrid, que muestro en este Blog.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM]

Post Discussion

Be the first to comment “Pablo Alborán en Plaza Callao”