Próximos Eventos en Madrid

Próximos Eventos en Madrid

Madrid - Mind Map
Madrid – Mind Map (Photo credit: dplastino)

Diciembre en Madrid

Exposiciones – En cuanto a exposiciones, Madrid se confirma como una auténtica capital del arte. En el Museo Thyssen-Bornemisza, hasta el 12 de enero se puede visitar la exposición “El Surrealismo y el sueño”, que indaga la correlación entre imagen y sueño, que caracterizó el movimiento surrealista. Imperdible “De El Bosco a Tiziano. Arte y maravilla en El Escorial”, que reúne los tesoros del monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en el Palacio Real hasta el 12 de enero. También la la Fundación Mapfre propone un evento destacado: en la Sala Recoletos, hasta el 6 de enero, se pueden contemplar las obras de los “manchistas”, revolucionario movimiento pictórico italiano, gracias a la exposición “Macchiaioli. Realismo impresionista en Italia”. No faltan las citas imperdibles para los amantes de la fotografía: “Magnum’s First”, con las obras de la primera exposición de la Agencia Magnum, en la Fundación Canal hasta el 5 de enero, y “Catalá-Roca”, en el Círculo de Bellas Artes, donde hasta el 12 de enero se puede admirar una selección de obras del famoso fotógrafo catalán.

Teatro, danza y más – El 1 de diciembre es el último día para asistir a musicales de gran éxito, como “Hoy no me puedo levantar”, que ha vuelto a Madrid con una nueva puesta en escena, y “Marta tiene un marcapasos”, en el Teatro Compac Gran Vía, un espectáculo que también tiene como protagonista la música pop de los años 80. Tampoco después del 1 de diciembre faltan las oportunidades para los amantes del género. Por ejemplo, sigue el Rey León, en el Teatro Lope de Vega. Obviamente la oferta no está limitada a los musicales: imperdible el espectáculo Alegría, con el cual el Cirque du Soleil, el circo más famoso del mundo, vuelve a Madrid, del 18 al 22 de diciembre.

La San Silvestre Vallecana – Para quien quiere pasar el último día del año de forma diferente, la mejor elección es la San Silvestre Vallecana, una carrera de diez kilómetros que este año celebra su 36 edición, con la participación de miles de personas. La popular tendrá cuatro diferentes salidas: a las 17.30, 17.45, 18 y 18.30. Sea cual sea el evento favorito – cultural, deportivo, teatro o fotografía – lo más importante es reservar con cierta antelación, sobre todo durante un mes “especial” como es diciembre. Sin embargo, la oferta de alojamientos es tan amplia en la Web, que es muy difícil no encontrar algo, gracias a la difusión de diferentes tipos de plataformas que ofrecen diferentes tipos de alojamiento – desde hoteles y hostales (en Venere, Hoteles.com) hasta casas, pisos y apartamentos de vacaciones en Madrid (por ejemplo en HouseTrip).

 Archivo 2013

Veranos de La Villa

Eventos Septiembre 2013

 

Tags:, , , , , , , , , , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Próximos Eventos en Madrid”