OFERTAS DE ÚLTIMO MINUTO!

Plaza de Oriente, 8, Madrid, Spain

€940,00

Circuito Europeo, donde podrás conocer grandes capitales de Centro Europa, como París, Ámsterdam y Frankfurt, pasando por bellos lugares como el Valle de Loira, Burdeos, Brujas y culminando el viaje con un crucero por el Rhin.
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 11 Días
Número máximo de personas: 15
Ubicación: Circuitos Europa
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Senior:
Circuito Europeo, donde podrás conocer grandes capitales de Centro Europa, como París, Ámsterdam y Frankfurt, pasando por bellos lugares como el Valle de Loira, Burdeos, Brujas y culminando el viaje con un crucero por el Rhin.
Cargando Mapas

Tour’s Program

FECHAS DE SALIDA DESDE AMÉRICA
Abr 10 17 24 Oct 2 9 23 30
May 8 15 22 29 Nov 13
Jun 5 12 19 26 Dic 11
Jul 3 10 17 24 31 Ene17 29
Ago 7 14 21 28 Feb17 26
Sep 4 11 18 25 Mar17 5 12 19 26
Temporada Alta Temporada Media Temporada Baja

Día 1º: (Domingo): AMÉRICA-MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: (Lunes): MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Día 3º: (Martes): MADRID
Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos (siempre que la climatología lo permita) y una parada en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4º: (Miércoles): MADRID-BURGOS-BURDEOS
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5º: (Jueves): BURDEOS-VALLE DE LOIRA-BLOIS-PARÍS
Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 6º: (Viernes): PARÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

Día 7º: (Sábado): PARÍS
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Día 8º: (Domingo): PARÍS-BRUJAS-ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000, esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.


Día 9º: (Lunes): ÁMSTERDAM
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gohg. Haremos una parada en el famoso mercado flotante de las flores, uno de los principales atractivos turísticos de Ámsterdam. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

Día 10º: (Martes): ÁMSTERDAM-COLONIA-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

Día 11º: (Miércoles): FRANKFURT
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DE VIAJE



HOTELES PREVISTOS
Noches Ciudad Hotel
2 MADRID Florida Norte (Turista)
1 BURDEOS Alton (Turista)
3 PARIS Campanile La Villette (Turista)
2 AMSTERDAM Blue Square (Turista Sup)
1 FRANKFURT Ibis Messe (Turista)

PRECIOS POR PERSONA HAB. DOBLE EUROS
Temporada Baja 940
Temporada Media 960
Temporada Alta 1.000
Supl habitación individual 420

Descuento venta anticipada 28
Los precios no incluyen tarifa aérea


EL PRECIO INCLUYE

Seguro de asistencia en viaje

Traslados de llegada y salida (apto ./ hotel / apto.)
Alojamiento con desayuno buffet
Guía acompañante durante todo el viaje.
Visita con guía local en Madrid, París y Ámsterdam

Crucero por el Rhin.

Tours Reviews

No hay comentario
You must make a booking before writing a review