€910,00

Visitas especializadas a todas las ciudades monumentales como Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo, con entradas a los monumentos que se especifican en el itinerario. Nuestros guías acompañantes son profesionales que conocen perfectamente las rutas y sus ciudades y los guías locales, profundizan en la arquitectura y la historia, para que puedas adquirir un amplio conocimiento de estas ciudades monumentales. En este circuito, también tendremos tiempo libre para disfrutar de dos días en la Costa del Sol y el Mar Mediterráneo.
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 8 Días
Número máximo de personas: 30
Ubicación: Sevilla, Cáceres, Granada, Córdoba, Marbella, Ronda
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Senior:

Tour’s Program

1.º Día MADRID-CÁCERES-SEVILLA (560 kms

Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
2.º Día SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.
3.º Día SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento
4.º Día CÓRDOBA-RONDA-MARBELLA (322 kms

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
5.º Día MARBELLA

Media pensión. Día libre para disfrutar a su aire del ambiente cosmopolita de la Costa del Sol y de sus playas y múltiples restaurantes y centros de ocio.
6.º Día MARBELLA

Media pensión. Día libre a su entera disposición.
7.º Día MARBELLA-GRANADA (180 kms

Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
8.º Día GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

Ciudad- Hotel
SEVILLA- Nh Viapol, Hotel
CÓRDOBA- Hesperia Cordoba, Hotel
MARBELLA- Nh Marbella, Hotel
GRANADA- Carmen Granada , Hotel

Precio por persona en doble 910.00 EUR

Descuentos:
Dto. 3ª persona en triple - 5.00%
Dto. niños < 4 años - 100.00%
Dto. niños 4-7 años - 25.00%
Dto. mayores 65 años - 5.00%
Dto. jovenes menores 18 años - 5.00%

Suplementos:
Supl. hab. individual [desde 01-04-2017 hasta 31-03-2018] 250 EUR
Suplemento jul/ago/sep/oct 60 EUR
Suplemento de salida [15-04-2017] 100 EUR
Suplemento de salida [29-04-2017] 100 EUR
Suplemento de salida [06-05-2017] 100 EUR
Suplemento de salida [24-03-2018] 100 EUR
Suplemento de salida [31-03-2018] 100 EUR

Tours Reviews

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo