€39,00

Disfruta de esta oportunidad única de explorar la ciudad de Toledo, a tu aire, pero con la ayuda de la Pulsera Turística y disfrutando de la ruta del Tren Turístico. El viaje de Madrid a Toledo, y de regreso, estará acompañado por un guía, el cual al llegar, dará las explicaciones de la excursión y te dejará en la céntrica Plaza Zocodover, desde donde empieza el recorrido del Tren Turístico. En esta excursión, tu marcas tu ritmo, no obstante te entregamos la Pulsera Turística, que te permitirá visitar 7 de los monumentos mas importantes de Toledo y el recorrido en el Tren Turístico.
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 2 Horas Viaje
Número máximo de personas: 30
Ubicación: Alrededores de Madrid, Toledo
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Senior:

Tour’s Program

A tu llegada a Toledo, puedes empezar a visitar la ciudad y ver los monumentos importantes de esta histórica ciudad, conocida como la ciudad de las "Tres Culturas", que mantuvo influencias de cristianos, moros y judíos, que convivieron aquí, en un mismo momento, en paz y harmonía.

Pulsera Turís
tica:

El "Pulsera Turística", le da acceso a entrar y disfrutar de 7 de los principales monumentos de Toledo, y su historia antigua:

La Iglesia de los Jesuitas, El Monasterio de San Juan de los Reyes (construido por los Reyes Católicos), La Iglesia de Santo Tomé y admirar el monumental cuadro El Entierro del Corde Orgaz, La Iglesia de El Salvador (iglesia medieval que mantiene ruinas de la época romana y visigoda), la Sinagoga de Santa María la Blanca (que data del siglo 12), La Mezquita del Cristo de la Luz, con sus mas de 1000 años de historia y leyenda y el Real Colegio de Doncellas Nobles, con sus 5 siglos de historia.

Con este brazalete, puede volver cada vez que desee visitar los monumentos, ya que es un crédito que no caduca, y es reutilizable, mientras lo tengas todavía en tu muñeca.

Tour del Tren Turístico:

Te dará un paseo en un cómodo tren turístico que pasará por las históricas calles estrechas, dando buenas explicaciones sobre la historia y los hechos de Toledo. Podrás utilizar la guía de audio en varios idiomas.

Descuentos:
Precios Niños: de 6 a 15 años.
Precios Senior: Mayores de 65 años.

Tours Reviews

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo