€60,00

El Real Sítio de Aranjuez está situado a unos 50 kms de Madrid sobre el río Tajo. Antiguo lugar de recreo de los Reyes de España, alcanzó su esplendor bajo el reinado de los Borbones durante el siglo XVIII. Las ideas de la Ilustración influyeron en el desarrollo urbanístico de este frondoso lugar que fue declarado como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, al integrar la arquitectura de sus palacios con el diseño de los bellos jardines y bosque. Se visita el Palacio Real, con sus bellos salones magníficamente decorados, el salón del trono de Isabel II, Gabinete de Porcelana al estilo oriental y los hermosos Jardines de Aranjuez que inspiraron a poetas, músicos y pintores.
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 5 Horas
Número máximo de personas: 30
Ubicación: Alrededores de Madrid, Aranjuez
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Senior:

Tour’s Program

ARANJUEZ, el Real Sitio y Villa de Aranjuez constituye un lugar perfecto para el turismo y el placer de los sentidos que ha merecido el reconocimiento de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

Su casco histórico y monumental está rodeado de grandes y frondosos jardines uniendo a su paisaje la belleza de sus edificaciones.

Se visitará: Palacio Real y Museo de Falúas (durante el mes de Octubre y por modificación en los horarios del Museo, no se realizará la visita del mismo).

Palacio Real, sus salones sobresale el Gabinete de Porcelana, mandado construir por Carlos III y el Salón del Trono de Isabel II. Los Jardines de Aranjuez que rodean al Palacio, fueron considerados los más hermosos de su tiempo y aún hoy dejan atónitos a los visitantes, los jardines Parterre, y la Isla que se caracterizan por la gran variedad vegetal y de especies arbóreas.

Museo de Falúas Reales (embarcaciones ligeras, alargadas y estrechas utilizadas generalmente en los puertos y en los ríos) fue reconstruido en 1966 y en él se exhiben las embarcaciones que utilizaban los reyes para pasearse por el río Tajo. Entre ellas destaca la llamada góndola de Felipe V, aunque la embarcación data realmente del reinado anterior, el de Carlos II, así como las barcas de Carlos IV, de Fernando VII y de Isabel II.

Servicios incluidos:
• Autobús con aire acondicionado
• Guía oficial
• Entrada a los Museos especificados
• OPCIONAL: SERVICIO DE RECOGIDA GRATUITO EN ALGUNOS HOTELES DEL CENTRO DE MADRID. CONSULTAR HOTELES Y HORARIOS EN LA PAG 49

Servicios NO incluidos:
• Servicios no especificados

RECOMENDACIONES:
Ropa y calzado cómodo.

Tours Reviews

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo