Situada a 70 kms. de Madrid, su conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional, y declarado Ciudad Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Toledo es una Ciudad Museo y posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos: mudéjar, románico, gótico, renacentista, barroco… que dejaron como legado las distintas culturas y civilizaciones que habitaron, y a menudo convivieron, dentro de sus murallas. Toledo es una Ciudad Museo y posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos: mudéjar, románico, gótico, renacentista, barroco… que dejaron como legado las distintas culturas y civilizaciones que habitaron, y a menudo convivieron, dentro de sus murallas.
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 8 Horas
Número máximo de personas: 30
Ubicación: Alrededores de Madrid, Toledo
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Senior:

Tour’s Program

Sus estrechas y empedradas calles son testigos del antiguo esplendor de la ciudad. A la llegada empezaremos con un recorrido panorámico y caminaremos por el casco antiguo para visitar:

La Catedral de Toledo- Visitaremos el interior de esta Catedral monumental y magnífico ejemplo de la arquitectura gótica.

Barrio Judío- Más tarde vamos a seguir por las estrechas calles del barrio judío.

Iglesia de Santo Tomé- Más conocida por albergar la famosa pintura mural “El entierro del Conde de Orgaz”, obra maestra de El Greco.

La Sinagoga de Santa María la Blanca- Sinagoga de Toledo, fue reconstruida en el siglo XIII, de la original del siglo XII. Levantada por constructores árabes y considerada uno de los mejores ejemplos de la arquitectura almohade en España.

El Monasterio de San Juan de los Reyes – Este monasterio es un ejemplo del estilo gótico con influencias españolas y flamencas. Fue concebido para ser el mausoleo de los Reyes Católicos, los cuales mas tarde cambiaron sus planes, eligiendo a Granada como lugar de enterramiento.

Mezquita Cristo de la Luz- En árabe, Bab al-Mardum es el Patrimonio Cultural más antiguo de Toledo y una de las mezquitas mejor conservadas.

Museo Victorio Macho- Situado en un promontorio sobre el río Tajo, con sus hermosas vistas. También vamos a ver obras de famoso escultor y un audiovisual sobre la ciudad (sólo en español e Inglés).

Visita turística en autobús por la ciudad, con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del río y tomar fotos. Después, vamos a visitar una fábrica de Damasceno, conocido “Arte Toledano” heredado de los antiguos artesanos.

Se recomienda calzado cómodo.
Horario y precios:

Diario de abril a octubre

Todos los días excepto los lunes, miércoles y viernes de noviembre a marzo

Salidas: 9:00 hrs.

Incluye visita interior de la Catedral.

Recorrido aproximado de 8 horas de duración.

Opcionalmente podrás añadir dos tipos de Menú a tu reserva.

Descuentos:
Precios Niños: de 6 a 15 años.
Precios Senior: Mayores de 65 años.

Tours Reviews

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo