Tour Categories: Circuitos España

Lucerna, Suiza

Corazón de Europa

Fabuloso viaje empezando en París, para conocer la Ciudad de la Luz, para de de ahí ir hacia el Norte a Bélgica y Holanda, y sus bellas ciudades de Brujas y Amsterdam, la llamada Venecia del Norte. Salida hacia Alemania para visitar Colonia, Frankfurt, Heidelberg, hacia Suiza y sus ciudades Zurich y Lucerna. Posteriormente nos vamos hacia el Sur pasando por la frontera Italiana, donde visitaremos las ciudades de Milán, Venecia, Florencia y Roma.

Leer Más
Especies Marroquies

Andalucía-C.Sol-Marruecos-Levante-Barcelona (W-259)

El circuito mas completo por Andalucía, Marruecos, y el Levante Español. En 16 Días podrás ver buena parte de España, desde Andalucía hasta el noreste, incluyendo las ciudades de Valencia y Barcelona. Cruzaremos el estrecho de Gibraltar, para visitar las ciudades mas emblemáticas de Marruecos, como son Tánger, Casablanca, Marrakech, Meknes, Fez y Rabat.

Leer Más
Pueblo cercano a Vigo

Ronda Ibérica (W-262)

Disfrute de este viaje y de la oportunidad de conocer Zaragoza y su Basílica de la Virgen del Pilar. Pasear por San Sebastián con su famosa bahía y Playa de la Concha. Conocer Bilbao, su Museo Guggenheim, el pueblo pesquero Castro Urdiales ó Santander y su playa de El Sardinero, Santilla que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos ó Covadonga y su santuario. Pasando y disfrutando por Oviedo, Gijón, Cudillero, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela (punto final del Camino de Santiago), Rias Bajas, La Toja, Vigo, Salamanca, C. Rodrigo, Coimbra, Fátima, Obidos, Lisboa y Cáceres. Después llegamos a Andalucía, donde podrá conocer; Sevilla, Ronda, Costa del Sol y Granada. Para acabar disfrutando de Barcelona, de su Plaza de España ó Montjuic.

Leer Más
Río Nervión con el Guggenheim y el puente de La Salve, Bilbao

Cantábrico-Rías Bajas (W-170)

Disfrute de este viaje y de la oportunidad de conocer Zaragoza y su Basílica de la Virgen del Pilar. Pasear por San Sebastián con su famosa bahía y Playa de la Concha. Conocer Bilbao, su Museo Guggenheim, el pueblo pesquero Castro Urdiales ó Santander y su playa de El Sardinero, Santilla que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos ó Covadonga y su santuario. Pasando y disfrutando por Oviedo, Gijón, Cudillero, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela (punto final del Camino de Santiago), Rias Bajas, La Toja y Vigo. Para acabar en Salamanca ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad.

Leer Más
monastery-jeronimos-lisbon-800

Galicia – Portugal (W-193)

Con este viaje podrá contemplar toda la belleza del norte de España; Astorga, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, las Rías Bajas, La Toja o Vigo. También conocerá Salamanca, ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. A continuación disfrutará de Portugal; Coimbra, Fátima, Obidos y Lisboa donde podrá ver el Barrio de Alfama, Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. Por último, podrá disfrutar de Cáceres, preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Leer Más
Tranvia-Palacio-Lisboa-1200

Salamanca-Portugal-Andalucía (W-303)

Con este tour podrá disfrutar de Salamanca, Portugal y Andalucía.
Salamanca declarada Patrimonio de la Humanidad, no se puede perder la belleza de su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral o su conocida Universidad. Después llegará a Portugal ahí conocerá Ciudad Rodrigo, Coimbra, Fátima, Obidos y Lisboa. En Andalucía visitará Sevilla, con su impresionante Catedral, de Ronda, y Granada. Para acabar esta experiencia nos espera la ciudad de Toledo, haciendo un recorrido a pie por su casco histórico, visitando la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz” y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

Leer Más
Volubilis Meknes

Madrid-Andalucía-Costa del Sol-Marruecos (W-320)

Comenzando en Madrid donde podrá disfrutar de la ciudad mediante una visita panorámica con guía local. Recorriendo los principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de Cibeles y Gran Vía. Después llegaremos a Córdoba, visitado su Barrio Judío y su Mezquita. En Sevilla conocerá el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo. Dando un paseo llegará al Barrio de Santa Cruz, donde la Catedral y la Giralda le esperan. Para seguir, visitaremos; Ronda, Costa del Sol y Algeciras/Tarifa, donde embarcará en un ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. Continuación Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Para seguir, visitaremos Casablanca, Marrakech, Meknes y Fez. Aquí recorreremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Volviendo a España, podremos disfrutar de la Costa del Sol, de Granada y su impresionante Alhambra. Para acabar visitaremos Toledo, donde la belleza de esta pequeña ciudad no le dejará indiferente, recorriendo a pie su casco histórico, visitando la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

Leer Más
14654304-1200

Madrid-Andalucía-Costa Mediterránea-Barcelona (W-319)

Conocerá Madrid con una visita panorámica con guía local. Recorriendo los principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de Cibeles y Gran Vía. Después llegaremos a Córdoba, visitado su Barrio Judío y su Mezquita. En Sevilla conocerá el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo. Dando un paseo llegará al Barrio de Santa Cruz, donde la Catedral y la Giralda le esperan. Para seguir visitaremos; Cádiz, Jerez, La Línea (Gibraltar), Sosta del Sol y por último, Granada con su Alhambra y los hermosos Jardines del Generalife. Acabamos con Andalucía, para poder conocer la costa del sol: Alicante, Valencia, Barcelona y Zaragoza. Donde la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad pondrá punto final a esta maravillosa experiencia.

Leer Más
Barcos en la Bahía de Santander, Cantabria.

El Cantábrico (W-255)

Esta es una oportunidad para poder conocer la impresionante zona del Cantábrico de España, empezando el viaje al norte, conocerá Zaragoza, disfrutando de una visita a la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. A continuación llegamos a San Sebastián donde desde el Monte Igueldo podremos visualizar toda esta bella ciudad. En Bilbao podremos conocer el Museo Guggenheim y el típico pueblo pesquero del norte como es Castro Urdiales. Después conoceremos toda la parte de Santander, Santillana, Covadonga, Oviedo, Gijón, Cudillero y Lugo. Para acabar en Astorga, donde su famoso Palacio Episcopal, obra de Gaudí pondrá punto final a un maravilloso viaje.

Leer Más
Estatua Felipe IV en la Plaza de Oriente

Madrid-Andalucía-Costa del Sol (W-221)

Llegada al Aeropuerto de Barajas, esta experiencia comienza en Madrid, con una visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo los principales recursos turísticos de interés; Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de Cibeles ó la Gran Vía.
A continuación, llegamos a Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Después Sevilla donde se realizará un recorrido por la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo. Siguiendo por Cádiz, Jerez, La Línea (Gibraltar) y Costa del Sol. Para acabar la zona de Andalucía, podrá disfrutar de Granada y de su Alhambra así como de sus bellos Palacios Nazaríes y de los Jardines del Generalife.

Leer Más
Monumento a Colón Barcelona

Madrid-Andalucía-Costa del Sol-Levante-Barcelona (W-270)

Con este tour tendrá la posibilidad de conocer diferentes rincones de España, empezando en Madrid con una visita panorámica de la ciudad con guía local. Para continuar, Cáceres, esta bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, es conocida como el ” Tercer Conjunto Monumental de Europa”, donde su Plaza Mayor y casco antiguo tiene un papel fundamental.
A continuación, llegamos a Sevilla donde se realizará un recorrido por la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo. Después Ronda, Costal del Sol, Granada y su espectacular Alhambra, Alicante, Valencia y Barcelona. En la ciudad Condal podrá disfrutar de una visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic ó el Barrio Gótico. Para acabar este viaje, nos espera Zaragoza, donde podrá visitar la conocida Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo.

Leer Más
Puerto Marina Costa del Sol

Madrid-Andalucía-Costa del Sol-Toledo (W-267)

Disfrute de Madrid con una visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo los principales lugares de interés de la ciudad; Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía. De Cáceres con una visita a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Conocerá Sevilla, su impresionante Catedral con la Giralda, La Plaza de América ó el Parque de María Luisa. Para seguir disfrutando, llegará a Ronda y a la Costa del Sol, acabando en Toledo; donde su casco antiguo y su Catedral, no le dejará indiferente.

Leer Más
Cordoba, Spain

Andalucía-Valencia-(Bus + Ave) (W-274)

Con este viaje podrá disfrutar de Córdoba y su Mezquita así como de su barrio de la judería. De una visita panorámica de la ciudad de Sevilla, Granada y su espectacular Alhambra con sus Jardines del Generalife. Y de Alicante y de Valencia con un perfecto recorrido panorámico por la ciudad, una experiencia única.

Leer Más
Exterior Plaza de Toros de Ronda, Andalucía

Andalucía-C.Mediterránea-Barcelona (W-252)

Con este viaje podrá disfrutar y conocer de Cáceres y su hermosa Plaza Mayor y casco antiguo, con su barrio medieval. De Sevilla y su famosa Catedral con la Giralda, La Plaza de América o el Parque de María Luisa. También conocer Ronda, Costa del Sol, Granada y su impresionante Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Después podrá conocer toda la parte de la costa mediterránea; Alicante con un recorrido panorámico por la ciudad, Valencia y su moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Y Barcelona con visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic o por su Barrio Gótico. Para acabar este espectacular viaje podrá disfrutar de Zaragoza y su Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo.

Leer Más
Puerto Marina Benalmádena

Andalucía-Cáceres-C.Sol-Toledo (W-282)

Conozca la ciudad de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como las edificaciones que la otorgan como el ” Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Sevilla y su hermosa Catedral y Giralda, su Parque de María Luisa, la Plaza de América o los Jardines de Murillo.
A continuación Sevilla, Ronda, Costa del Sol y Granada. Donde su Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife le encantaran. Para acabar, podrá conocer Toledo recorriendo su bello casco histórico, visitando la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra la obra maestra del Greco, ” El Entierro del Conde de Orgaz” y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

Leer Más
Monumento a Colón Barcelona

Valencia-Barcelona-Zaragoza-(Bus + AVE ). (W-273)

Podrá disfrutar del conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia, también una visita panorámica de la ciudad de Barcelona. Para acabar podrá conocer Zaragoza y su hermosa Basílica de la Virgen del Pilar.

Leer Más
Generalife, La Alhambra, Granada

Andalucía-C.Sol-Toledo (W-244)

Podrá conocer y disfrutar de algunos bellos rincones de Andalucía, como son; el Barrio Judío de Córdoba y de su Mezquita. En Sevilla, su famosa Plaza de América, su Catedral o la Giralda. También de Cádiz, Jerez, Gibraltar y Granada. Para acabar este fantástico viaje, podrá disfrutar de una ciudad como Toledo y de su casco antiguo, visitando la Catedral y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

Leer Más
Generalife, La Alhambra, Granada

Andalucía-C.Sol-Levante-Barcelona (W-214)

Podrá conocer y disfrutar de algunos bellos rincones de Andalucía, como son; el Barrio Judío de Córdoba y de su Mezquita. En Sevilla, su famosa Plaza de América, su Catedral o la Giralda. También de Cádiz, Jerez, Gibraltar y Granada. Y en la parte de la costa Mediterránea podrá disfrutar de la ciudad de Alicante, Valencia o Barcelona con su Barrio Gótico y su Catedral entre otros muchos recursos turísticos. Para acabar este fantástico viaje, podrá disfrutar de una ciudad como Zaragoza y de su impresionante Basílica de la Virgen del Pilar.

Leer Más
Puerto Marina Benalmádena

Andalucía-C.Sol (W-222)

Una oportunidad para conocer a fondo la belleza de Andalucía, disfrutará del Barrio Judío de Córdoba y de su Mezquita. De Sevilla y su Plaza de América o del Parque de María Luisa. También de Cádiz, Jerez, Gibraltar y Granada. Para acabar este fantástico viaje, podrá disfrutar de una exquisita degustación gastronómica en tierras manchegas.

Leer Más
Lisboa

Galicia-Portugal-Andalucía-Levante (W-174)

Con este viaje podrá contemplar toda la belleza del norte de España; Astorga, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, las Rías Bajas, La Toja o Vigo. También conocerá Salamanca, ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. A continuación disfrutará de Portugal; Coimbra, Fátima, Obidos y Lisboa donde podrá ver el Barrio de Alfama, Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. Por último, visitará Cáceres, Sevilla, Ronda, la Costa del Sol y Granada con su espectacular Alhambra conocida en el mundo entero. También conocerá parte de la costa Mediterránea ; Alicante, Valencia y Barcelona. Para acabar en Zaragoza y su magnífica Basílica de la Virgen del Pilar.

Leer Más
Plaza de Espana. Seville, Spain

Norte de España-Portugal-Andalucía (W-200)

Con este viaje tendrá la oportunidad de conocer Zaragoza y su Basílica de la Virgen del Pilar. Pasear por San Sebastián con su famosa bahía y Playa de la Concha. Conocer Bilbao, su Museo Guggenheim, el pueblo pesquero Castro Urdiales ó Santander y su playa de El Sardinero, Santilla que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos ó Covadonga y su santuario. Pasando y disfrutando por Oviedo, Gijón, Cudillero, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela (punto final del Camino de Santiago), Rias Bajas, La Toja, Vigo, Salamanca, C. Rodrigo, Coimbra, Fátima, Obidos, Lisboa y Cáceres. Después llegamos a Andalucía, donde podrá conocer; Sevilla, Ronda, Costa del Sol y Granada. Acabando en Toledo, donde podrá disfrutar de su casco histórico, su Catedral o de la Sinagoga de Santa María la Blanca.

Leer Más
Lisboa

Galicia-Portugal-Andalucía (W-260)

Con este viaje podrá contemplar toda la belleza del norte de España; Astorga, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, las Rías Bajas, La Toja o Vigo. También conocerá Salamanca, ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. A continuación disfrutará de Portugal; Coimbra, Fátima, Obidos y Lisboa donde podrá ver el Barrio de Alfama, Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. Por último, visitará Cáceres, Sevilla, Ronda, la Costa del Sol y Granada. Para acabar en Toledo, donde podrá disfrutar de la obra maestra del Greco; “El Entierro del Conde de Orgaz” que se encuentra en su espectacular Catedral.

Leer Más
Generalife, La Alhambra, Granada

Madrid-Andalucía-Toledo (W-271)

Este circuito es una oportunidad para poder conocer Madrid y sus puntos turísticos más importantes como son la Plaza de la Cibeles, el Estadio Santiago Bernabeú, la Gran Vía ó la Plaza de Oriente. Disfrutar de Toledo y de toda su riqueza histórica, así como de Córdoba y de su Mezquita. También de Sevilla con su Catedral, la Giralda ó los Jardines de Murillo. De Granada y de su conjunto monumental de la Alahmbra, así como de sus Palacios Nazaríes y de los Jardines del Generalife, una experiencia única que no puede perderse.

Leer Más
Pueblo pesquero en Galicia

Galicia-Rías Bajas

Te ofrecemos dos circuitos muy similares para conocer Galicia en 5 días. Las dos son muy similares y se explican con mas detalle, en los itinerarios abajo. Las salidas desde Madrid, son los martes y los miércoles, en uno de ellos, los miércoles, se incluyen las cenas y el martes no, para dejarlo a tu elección.

Leer Más
Barcos en la Bahía de Santander, Cantabria.

País Vasco-Cantábrico

Circuito turístico de 5 días desde Madrid, hacia el Norte visitando Zaragoza para dirigirnos hacia la costa del País Vasco, cenando y pasando la noche en la preciosa ciudad de San Sebastián, para el día siguiente, seguir el recorrido por el Mar Cantábrico, visitando Bilbao, Santander, Santillana, la costa Asturiana hasta Oviedo y Gijón. En el cuarto día haremos un recorrido panorámico por la Comunidad de Galicia, visitando Luarca, Ribadeo y Lugo, donde cenaremos y nos alojaremos, para al día siguiente haremos el recorrido de vuelta, pasando por Salamanca donde haremos una breve parada para continuar hacia Madrid.

Leer Más
La Alhambra, Granada

Andalucía con Toledo

Para este circuito de Andalucía de 4 días, te ofrecemos dos servicios diferenciados con salidas los Lunes y los Jueves. La ruta y es la misma para ambos servicios, no obstante existen algunas diferencias en los itinerarios y en las comidas incluidas. También que para el itinerario con salida los Jueves, puedes optar por un precio reducido con hoteles de confort superior, donde se combinan hoteles de 3 y 4 estrellas.

Leer Más
Generalife, La Alhambra, Granada

Andalucía con Toledo por Cáceres

En sólo cinco días, este circuito al sur de España, le llevará a las ciudades y las atracciones más importantes de Andalucía y también Cáceres en Extremadura, que será la primera ciudad que visitaremos. Luego Sevilla y el camino de los pueblos blancos de Andalucía hasta Ronda. Podrás también disfrutar de la famosa ciudad mediterránea de Marbella, la monumental Granada, visitando la Alhambra, y la histórica ciudad castellana de Toledo.

Leer Más
Muros en Marrakech

Andalucía y Marruecos

Completo circuito recorriendo lo mas importante de Andalucía, como es Cáceres, Córdoba, Sevilla, Ronda, Marbella y Granada, cruzando el estrecho de Gibraltar, para efectuar un recorrido inolvidable por Marruecos, visitando Tánger, Fez, Meknes y Rabat. El itinerario completo lo podrás ver mas abajo en esta página.

Leer Más
Puerto Deportivo en Barcelona

Andalucía y Levante

Circuito muy completo donde en tan sólo 7 días visitaremos las ciudades de Andalucía, saliendo los lunes de Madrid hacia Córdoba y Sevilla (2 noches), luego para poner rumbo a Granada con la visita al conjunto monumental de la Alhambra (1 noche en Granada). El cuarto día tomamos rumbo hacia el Mediterráneo, para visitar y pasar la noche en Valencia (1 noche). El quinto día nos dirigimos a Barcelona (2 noches), para regresar a Madrid visitando Zaragoza, el séptimo día.

Leer Más
Playa Bajondillo Costa del Sol

Andalucía y Costa del Sol

Visitas especializadas a todas las ciudades monumentales como Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo, con entradas a los monumentos que se especifican en el itinerario. Nuestros guías acompañantes son profesionales que conocen perfectamente las rutas y sus ciudades y los guías locales, profundizan en la arquitectura y la historia, para que puedas adquirir un amplio conocimiento de estas ciudades monumentales. En este circuito, también tendremos tiempo libre para disfrutar de dos días en la Costa del Sol y el Mar Mediterráneo.

Leer Más
Plaza España de Sevilla

Sevilla en AVE En el Día

Sevilla en tren de alta velocidad y una vez en la capital andaluza, la podemos disfrutar con un recorrido en autobús descubierto de doble piso, en el que podrás subir y bajar a tu aire durante todo el día para conocer los barrios mas típicos y los monumentos mas emblemáticos de esta bella ciudad.

Leer Más
Puerta de Almodovar de Córdoba

Córdoba en AVE en el Día

Córdoba en tren de Alta Velocidad con salida y vuelta a Madrid, en el día. Incluye el recorrido en autobús descubierto de doble piso, en el que podrá subir y bajar a su aire durante todo el día para conocer los más típicos barrios y los importantes monumentos de esta ciudad.

Leer Más
Sagrada Familia, Barcelona

Barcelona En Ave En el Día

En un solo día podrás conocer la ciudad de Barcelona saliendo desde Madrid y regresando el mismo día. Incluye los billetes de AVE tren de alta velocidad y el Bus Turistic de Barcelona, con el que podrás subir y bajar cuantas veces lo necesites para conocer la ciudad.

Leer Más
Arcos en el Generalife, La Alhambra, Granada

Andalucía con Toledo por Córdoba

En sólo cinco días, este circuito al sur de España, le llevará a las ciudades y las atracciones más importantes de Andalucía. Estas áreas incluyen Córdoba, Sevilla y Ronda. Podrás también disfrutar de la famosa ciudad mediterránea de Marbella, la monumental Granada, visitando la Alhambra, y la histórica ciudad castellana de Toledo.

Leer Más
Puente Romano de Córdoba

Cáceres, Córdoba y Sevilla – Bus y AVE Alta Velocidad

Embárcate en una aventura desde Madrid con una visita de 3 días que viaja al sur de España. Ver las ciudades y las zonas más importantes de Andalucía, como Cáceres, Córdoba, y Sevilla. Terminar el itinerario en Sevilla y vuelta a Madrid en el tren de alta velocidad AVE.

Leer Más
Plaza de España de Sevilla

Córdoba y Sevilla desde Madrid en autobús y tren de alta velocidad

Para los viajeros, Córdoba y Sevilla, siempre han sido dos de los principales ciudades para ver en Andalucía. Viaje al sur de España desde Madrid en autobús con aire acondicionado para descubrir estas dos ciudades, y volver a Madrid en el AVE tren de alta velocidad, después de 2 días en Córdoba y Sevilla.

Leer Más