Tour Categories: Circuitos Europa

Venecia

Euro Oferta

Con la mejor relación calidad precio, este circuito por Europa, te permitirá conocer grandes ciudades de Europa empezando por París, a Heidelberg en Alemania, la Ruta, hasta Munich, Innsbruck para pasar a Italia, Verona, Venecia, Florencia y Roma. Este circuito se puede contratar con aéreo y sin aéreo, para regresar a España.

Leer Más
Catedral de Notre Dame

Madrid-Paris Para Todos

Este es un circuito para por el Sur de Francia y París desde Madrid. Los Sábados son las salidas desde América, con servicios de hotel y excursiones en Madrid y los Martes, son las salidas de Madrid, hacia el norte de España, sur de Francia y París, para ambos casos.

Leer Más
París con la Torre Eiffel en el fondo.

Madrid-París-Valle de Loira (W-488)

Este es un circuito turístico con servicios en Madrid, donde les asistimos desde su llegada a Barajas, con traslado al hotel y donde podrás conocer la ciudad de Madrid, Burgos, Burdeos y el Valle de Loira, terminando en París.

Leer Más
El London Underground

Triángulo Europeo (Cód. 560-16)

Este circuito turístico con servicios en Madrid, hará un interesantísimo recorrido por la campiña Francesa, pasando por Burdeos, Valle de Loira, Limoges, Toulouse y visitará las grandes ciudades de Londres, París y Barcelona en un recorrido de 16 días.

Leer Más
Catedral y puente en Colonia

Madrid-París-Amsterdam-Crucero Rhin-Frankfurt (Cód. 385)

Circuito Europeo, donde podrás conocer grandes capitales de Centro Europa, como París, Ámsterdam y Frankfurt, pasando por bellos lugares como el Valle de Loira, Burdeos, Brujas y culminando el viaje con un crucero por el Rhin.

Leer Más
París con la Torre Eiffel en el fondo.

Tres Capitales. (Cód. 436)

Fabuloso circuito donde podrás conocer, además de Madrid, otras tres capitales Europeas, Londres, París y Amsterdam en 12 días. Este tour se puede ampliar a 15 días, donde se ampliará el recorrido para incluir Alemania y un crucero por el Rhin.

Leer Más
Limoges Francia

París-Barcelona-Madrid (Cód. 574-16)

Este circuito Europeo, empezamos, en París, donde les pasaremos a buscar al aeropuerto con asistencia y traslado al hotel. Conoceremos los lugares mas emblemáticos de Paris, para después atravesar las regiones del Sur de Francia, como Limoges, Toulouse, hasta llegar a España para visitar Barcelona y finalizando en Madrid.

Leer Más