Tour Categories: Circuitos Portugal

Tranvia-Palacio-Lisboa-1200

Salamanca-Portugal-Andalucía (W-303)

Con este tour podrá disfrutar de Salamanca, Portugal y Andalucía.
Salamanca declarada Patrimonio de la Humanidad, no se puede perder la belleza de su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral o su conocida Universidad. Después llegará a Portugal ahí conocerá Ciudad Rodrigo, Coimbra, Fátima, Obidos y Lisboa. En Andalucía visitará Sevilla, con su impresionante Catedral, de Ronda, y Granada. Para acabar esta experiencia nos espera la ciudad de Toledo, haciendo un recorrido a pie por su casco histórico, visitando la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz” y la Sinagoga de Santa María la Blanca.

Leer Más
Lisboa

Galicia-Portugal-Andalucía (W-260)

Con este viaje podrá contemplar toda la belleza del norte de España; Astorga, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, las Rías Bajas, La Toja o Vigo. También conocerá Salamanca, ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. A continuación disfrutará de Portugal; Coimbra, Fátima, Obidos y Lisboa donde podrá ver el Barrio de Alfama, Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. Por último, visitará Cáceres, Sevilla, Ronda, la Costa del Sol y Granada. Para acabar en Toledo, donde podrá disfrutar de la obra maestra del Greco; “El Entierro del Conde de Orgaz” que se encuentra en su espectacular Catedral.

Leer Más
Tranvia-Palacio-Lisboa-1200

Castilla y Portugal

Circuito visitando las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad de Ávila y la ciudad universitaria de gran riqueza artística de Salamanca, para seguir por un recorrido inolvidable hacia Portugal, según la elección del día de salida, incluyendo Oporto o Ciudad Rodrigo, para luego visitar Coimbra, Fátima, Obidos y Lisboa. A la vuelta a España, haremos la visita a Cáceres ciudad extremeña también Patrimonio de la Humanidad, hasta llegar a Madrid.

Leer Más