Plaza de Oriente – Terrazas a los Alrededores de Palacio y La Ópera

Terrazas en los alrededores de la Opera y el Palacio Real

Plaza de Oriente – Terrazas a los Alrededores de Palacio y La Ópera

Después del paseo recorriendo el Madrid de los Austrias, nada mejor que relajarse en una de las terrazas que hay en la Plaza de Oriente, para tomar algo.

En la Plaza de Oriente y los alrededores del Teatro Real y con vista al Palacio Real, se puede disfrutar de acogedores locales, bares y restaurantes, que tienen sus terrazas abiertas prácticamente todo el año.

La mas conocida y con mayor tradición es el Café de Oriente, donde además de su amplia terraza, dentro tiene un agradable ambiente con una decoración del romántico con toques de neobarroco, además de su excelente restaurante.

Terraza en la Plaza de Oriente
Terraza en la Plaza de Oriente

También frente a una de las entradas del Teatro Real, se encuentra otra de las terrazas mas agradables, donde se puede tomar tapas o algún plato de su cocina tradicional en La Taberna del Alabardero, o comida mas marinera en La Mar del Albardero.

A unos metros de los jardines de la Plaza de Oriente, en ambos costados del Teatro Real, hay una oferta orientada al público mas joven, con franquicias de cerveza y bocadillos.

Tags:, , , , , , , , , , , , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Plaza de Oriente – Terrazas a los Alrededores de Palacio y La Ópera”