Veranos de la Villa, Madrid 2014

chulapas-chulapos-fiestas-la-paloma-copia

Veranos de la Villa, Madrid 2014

Los veranos de la Villa, nos ofrece una gran variedad de actividades y gran despliegue de las artes escénicas por toda la ciudad.

A continuación les ofrecemos los datos y la programación de los lugares más emblemáticos donde se celebran exposiciones y conciertos en vivo:

Artistas Veranos en la Villa

Teatro Circo Price:

En el Price, figuran conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, como La Unión, Raimundo Amador, Sufjan Stevens, Najwajean, Franco Battiato y muchos mas. La programación completa, la puedes ver pulsando aquí!

 

Jardines de Sabatini:

El mejor baile y cante flamenco de España en un fabuloso escenario con el Palacio Real de fondo. Joaquín Cortés, el Lebrijano, José Mercé, Estrella Morente, Pasión Vega, entre otros. También otros espectáculos con artistas internacionales. La programación completa para este verano 2014, se puede ver pulsando aquí!

 

Conde Duque:

El Centro Cultural de Conde Duque, ofrece múltiples atracciones artísticas que van desde exposiciones de arte, teatro y escena, conciertos de música, cine y patrimonio documental. La programación del Conde Duque, la puedes ver pulsando aquí!

 

Matadero Madrid:

El Matadero Madrid, cercano a Madrid Río del Manzanares, es un Centro Creativo Contemporáneo, con una importante oferta de atracciones y talleres de arte audiovisual, escénico y musical contemporáneo. La programación ahora en el Matadero, la puedes ver aquí.

 

Centro Centro:

En el Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de las Comunicaciones, se exhibe la V Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE.  Para ver las actividades de Centro Centro, pulse aquí!

Artistas Veranos en la Villa

Madgarden Festival 2014

Festival musical al aire libre que se celebra del 26 de Junio al 27 de Julio, en el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. La programación de este festival, incluye grandes y reconocidos artistas nacionales, como Ian Anderson y Jethro Tull, Pat Metheny, The Beach Boys, Sandra Carrasco & Anoushka Shankar, Bobby McFerrin, entre otros. podrás ver aquí.

 

Cine de Verano, gratis!

En la Casa Museo Lope de Vega, podrás disfrutar de cine gratis, todos los miércoles y jueves del 2 al 31 de julio de 2014, en:

Casa Museo Lope de Vega

C/ Cervantes, 11
Horarios: a las 22:00h
Tlf: 91 429 92 16

 

Fiestas de Agosto en Madrid

En el distrito centro de Madrid, se celebran las fiestas de San Cayetano del 5 al 8 de agosto, San Lorenzo del 8 al 11 de agosto y Fiestas de la Paloma., del 14 al 17 de agosto.

Madrileños y visitantes recorren las calles de la Plaza de la Paja, Cascorro, Plaza de la Cebada, Puerta de Moros, San Francisco, etc, mas concretamente como sigue:

San Cayetano:
Se celebra del 5 al 8 de agosto, en el escenario principal de la Plaza del Cascorro y cerca de la iglesia en la calle de Embajadores.

San Lorenzo:
A partir del día 8 de agosto, en las calles Argumosa y Salitre, cuya iglesia se encuentra en la calle del Doctor Piga.

Virgen de La Paloma:
Del 14 al 17 de Agosto, las actividades y conciertos, se celebrarán sobre todo en la Plaza de las Vistillas y en la Plaza de la Paja

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Veranos de la Villa, Madrid 2014”